Tengo una caldera de gas natural

Tengo una caldera de gas natural y quiero saber si funcionaria con botella de propano, y si los quemadores valen, la ultima factura de invierno pague 680€, aun gastando 4 botellas al mes no pagaría más de 70€

1 Respuesta

Respuesta

Siendo de gas natural no te vale para propano ni butano. Tienes que cambiar los chicles. (Inyectores). También decirte que si has pagado 680 euros de gas natural, con cuatro botellas de propano no tendrías ni para empezar. Por cierto, es casa baja o es piso.

hola, gracias por responder, es un atico de 110m utiles, solo se enciende 4hosas al dia, y ya se pidio inspeccion a la empresa y dicen que esta todo perfecto, casi todo el pueblo tiene el mismo problema, que me recomiendas?

Para calentar esos metros sea cual sea en combustible te va a salir caro, yo lo que haría seria dejar la caldera tal cual esta y cerrar todos los radiadores que no sean muy necesarios. Me imagino que podrás cerrar mas de tres. Así ahorraras bastante dinero.