Mejor instalar un termostato de la calefacción o cabezales termostáticos en los radiadores

Mi casa nueva, por su orientación tiene unas habitaciones muy fríos y otras que no lo son tanto. Me instalaron un termostato de rueda y creo que no funciona bien, y ahora me planteo si es mejor que cambie el termostato por otro o que instale cabezales termoestaticos para que cada habitacion tenga una temperatura.

1 respuesta

Respuesta
Yo pondría los dos, ya que con las llaves termostáticas regulas cada habitación, además pondría un cronotermostato inalámbrico, para que lo puedas desplazar por la casa sin problemas, los de ruleta que te han instalado tienen un margen de error muy ato de temperatura.
Las llaves termostáticas serían un acierto seguro.
Muchas gracias por resolver la duda tan rápidamente. Me han hablado muy bien del cronotermostato inalambrico, pero eso lo puedo colocar yo o tiene que venir el técnico por que hay que abrir la caldera?
Puedes poner el receptor donde tienes ahora mismo el termostato de ruleta, es fácil, no hace falta técnico.