¿Suelo radiante o radiadores aluminio?

Estoy interesado en poner una caldera de condensación en un piso orientación norte de 120 mts en una zona fría. He visto la opción de suelo radiante "refrescante", para el verano no le pido que refresque pero en invierno desearía que el nivel de confort fuera bueno, vamos que no me quiero quedar justo, alguien ha montado suelo radiante en un apartamento??? Como le ha ido??? Y sobre todo que caldera necesito para este tipo de calefacción????

Estaba pensando en alguna gran marca marca tipo Vaillant, junkers o saunier Duval.

1 Respuesta

Respuesta

Holaponcho la, para mi el calor más confortable e es suelo radiante, y más si pones caldera de condensación. Si pones bajo nox te recomiendo radiadores de aluminio. Y de calderas te recomiendo junkers antes que valliant. Un sasaludo

[email protected] reparación instalación calderas