Hueco necesario en una caldera

Hola.

Quiero cambiar la caldera y el hueco donde está la actual es mas bien estrecho, quisiera saber si la normativa actual especifica distancia mínima y cual seria, entre la caldera y las paredes laterales, o bien si esta distancia la determina las características de la propia caldera, es decir la necesaria para poder realizar su montaje y servicios de mantenimiento etc.

1 Respuesta

Respuesta

En principio por normativa no hay distancia. Dejando espacio para desmontar carcasa para mantenimiento valdría o que se pueda desmontar mueble también seria una solución.

Si es en madrid no cobramos visita