Hola buenos días

Quería hacerte una consulta: estoy haciéndome una casa en un pueblo y tengo proyectado calefacción con suelo radiante con una caldera de gasoil mixta para dar servicio también de agua caliente. La pregunta en cuestión es si se puede configurar una caldera de gasificación de leña para ambos usos, o si me aportas alguna alternativa para el problema que me suscita el agua caliente al poner calefacción de leña estoy abierto a sugerencias, pero mi prioridad es la leña por economía.
Datos de interés: 170 metros cuadrados

1 respuesta

Respuesta
Para leña NO se suele poner agua caliente, para el agua caliente pon un termo eléctrico o un calentador a gas, la calefacción a leña lógicamente te sale el consumo mucho más econommico pero es algo más entretenido y engorroso el estar encendiendo todos los días, manteniendo y limpiar una vez a la semana aprox pero con tiempo y ganas adelante..., ojo para el suelo radiante tienes que poner un Kit mezlclador para que el agua no salga a más de 55-60 grados, saludos