¿Demasiada grande un deposito de propano 2420 l?

Hola. Quiero poner una caldera de gas con un depósito de gas propano de 2450 litros con la empresa REPSOL, solo para calefacción y agua caliente. Para que me regalen dicho depósito tengo entendido que tengo que firmar un contrato con ellos para comprarles siempre el gas. El problema es que es una casa de pueblo y voy muy poco, algunos fines de semana y en verano de vacaciones. Mis dudas son:
- ¿Tengo un mínimo de consumo?
- ¿Me saldría más rentable comprar por mi cuenta el depósito y no firmar contrato con nadie? (Ya que no sé lo que puedo consumir al año)
- ¿Si no cumplo dicho mínimo que sucede?
- ¿Tengo qué gastar todo el depósito en un tiempo determinado?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En PRIMAGAZ
Busca en internet el mas cercano a tu zona
Habla con ellos a ver que te ofrecen.
Lo de REPSOL es un monopolio, compara y después elige
Suerte
Feliz navidad