Ventilador caldera junkers

Ayer cuando mi mujer se fue a bañar la caldera no daba agua caliente, comenzó a parpadear una luz azul y salio un código de error ( El código era C.7), el caso es que al rato la caldera se arreglo sola(Extraño pero cierto), pero como esta en garantía avisamos al técnico y nos dijo que era un problema del ventilador de la caldera, pero que a el no le daba fallo, que la probáramos y le comentáramos.
Otra cosa que he notado es que cuando purgo los radiadores para sacar el aire (Siempre hay aire en la segunda planta de la casa, vaya pesadilla), se enciende la caldera un rato, el técnico me ha dicho que eso es para que no existan dilataciones por la diferencia de temperatura, ¿ya qué el agua que yo meto es más fría?
Mi caldera es la junkers cereclass Excellence 30/30

1 respuesta

Respuesta
Como bien te djo el técnico tenlo todo en observación y lo único que te pudo decir y aconsejar es que cualquiera anomlia no dudes en llamar al servicio técnico junkers ya que ahora tienes garantia/gratis y luego si hay fallos te cobran..., esa caldera a mi si me ha pasado con algún cliente que me ha llamado con el tema del ventilador que un-dos veces al año se les bloquea pero como te digo nada importante es algún pequeño fallo electrónico que pasa 1-2 veces año y no hay problema, decirte que junkers es para mi la mejor marca del mercado y sigo instalando muchos modelos incluido el mismo que el tuyo y genial! Un saludo y suerte con la nueva caldera!