Placa de la caldera mojada

Hoy he tenido que cambiar las dos sondas de temperatura de la caldera y mientras realizaba la operación se me ha mojado el compartimento donde está la placa.

Lo he intentado secar lo mejor posible he incluso he dejado la caldera abierta para que se airee.

Puedo hacer algo mas, ¿antes de volver a conectarla?

¿Qué síntomas puedo encontrarme si la placa no funciona?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes hacer mas. Es muy sencillo, con un secador del pelo intenta secar la placa en su totalidad, incluso las conexiones con fichas desmónta una a una y ves secándolas bien.

Con esto bastaría para no tener problemas y recuerda que para cambiar las sondas de acs y acc debes cerrar la llave de agua a la caldera y vaciar el circuito de calefacción.

Suerte un saludo

En nuestra web puedes encontrar mas consejos sobre calderas

http://www.alicantereparacion.com/