¿Vaillant o Sounier Duval?

Hola expertos!

Voy a cambiar mi caldera y entre los presupuestos que estoy pidiendo, me he decantado por tres entre los que tengo que elegir.

Vaillant ecoTEC VMW 236/3-5
Vaillant ecoTEC plus VMW 296/3 - 5
Sounier Duval Themafast Condens 25kW

Cual me recomendáis por su calidad, bajas averías y buen SAT?
Hay quien dice que Duval son muy buenas, y otros que son pésimas y que siempre recomienddan Vaillant.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Las dos son buenas marcas, solo conozco saunier y ese modelo es muy bueno, pero para poder saber cual es la mejor caldera, siempre es el que mejor SAT tenga, si la vaillant es buena pero el SAT es malo, entonces no merece la pena, pero lo que si te recomiendo es que no se te ocurra coger servigas, endesa, etc... son una ponzoña.

Buenas.

Hablando con un instalador me ha dicho que el servicio técnico en mi provincia es similar.
Sounier tiene unas 7 furgonetas activas y Vaillant unas 5... pero también hay muchas, bastantes mas Sounier instaladas.

Vaillant no se porque me inspira mas confianza... pero claro hablo desde el desconocimiento de calidades.
De Sounier se ven mas comentarios, buenos y malos, porque se ve que se instala mas, quizá por ser algo mas económica que Vaillant.
De Vaillant se ven menos comentarios, pero en proporción creo que menos malos que en otras.
Saludos.

Lo que te dije antes el mejor servicio técnico esa es la mejor caldera.

Ahora casi son similares puesto que saunier pertenece al grupo Vaillant