Caldera Saunier Duval Thema C 23E

Tengo una caldera Saunier Duval Thema C 23E uso domiciliaria, 12 años. Hace varios meses que no regula bien la llama, quedándose fija (no apaga), sobrecalentando la caldera. De casualidad, ante el problema, presioné el frente de los comandos y se solucionó. De ahí que veo un mal contacto en el circuito electrónico. Veo que hay dos placas que se conectan por una ficha. En busca de alguien con experiencia, seguramente ese le debe haber presentado este problema, ¿Cuál es la solución recomendada?.

1 respuesta

Respuesta

Da un baño de soldadura a esas pistas para que haga bien contacto