Dónde echo el agua de los a/a?

Hola, he instalado este año 3 aires (uno por habitación) y me han colocado dos salidas de agua por el balcón que caen abajo (estoy en un primero). El vecino de abajo me ha llamado la atención y quiero solucionarlo.
Mi pregunta es la siguiente:
Abajo, aparte de la zona privada de este vecino, existe una zona ajardinada de uso común.
Puedo redirigir las salidas de agua para que den en dicha zona, pero, es legal?
Si lo redirijo a unas plantas que hay en esa zona, y que evitaría que el agua le cayera a nadie encima, sería legal?
Si coloco una planta en mi balcón y le echo el agua, cuando se desborde la maceta y caiga abajo, sería peor, no?
Qué hago?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo sencillo que no molesta nadie y no necesita permisos es poner un bidón de 2-5 litr en los desagües.