Código 50-60-90 caldera roca victoria 20/20 F

En mi caldera roca victoria 20/20 f se enciende el código 50-60-90 y la caldera deja de funcionar, quitó la tapa y pulsó un botón rojo en la parte derecha por lo que se "resetea" y vuelve a funcionar a los 2/3 días pasa lo mismo, ¿a qué puede deberse? ¿Es costoso? ¿Llamo al servicio técnico?

1 Respuesta

Respuesta

Ese error tiene que ver con la presión de tu caldera. Mira el manómetro, tiene que estar a 1,5 en frío, es decir, sin la calefacción ni el agua caliente encendidas. Si tienes la la presión baja, la subes y la reseteas. Sino, tiene que ser problema de la sonda de temperatura.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

www.gasfriocalor.com
www.facebook.com/gasfriocalorcom
www.google.com/+Gasfriocalorsocial