Bombas de calor No inverter

Buenos días Iluminati,
Hemos construido una casa en un pueblo a 20 km de Valencia. En principio está bien aislada (poliuretano proyectado, dobles tabiques, lana de roca encima de la talla, climalit...).
Para la superficie que tenemos (120 m2) nos han recomendado una bomba de 10000 frigorías en frio y 12000 en calor.
Dado que solo vamos a utilizar la bomba unas 2-3 horas al día durante 3 meses y en verano, unos 4 horas diarias durante 3 meses no nos vale la pena gastar tanto dinero en una inverter.
Por favor podéis aconsejarme alguna marca y modelo que tenga una buena eficiencia energética, bajo nivel sonoro y buena relación calidad/precio? No sé si ya están descatalogadas o no las encuentro en primeras marcas.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El precio esta renyido muchas veces con la calidad. Los sistemas inverter se APROVECHAN mucho más, sobre todo en zonas de clima intermedio cuando el compresor no necesite ir al 100% ni para frio ni para calor.
Ssi apesar de eso quires uno todo o nada, hay muchas maquinas fiables como Daikin, General o Fujitsu que son garantia y segundas marcas que pueden estar bien en relacion de calidad precio.
Suerte
www.omolino.blogspot.com