Caldera chafoteaux antigua

si una caldera chafoteaux deja de funcionar de repente después de un ruido muy fuerte por la casa? Me imagino que en el circuito de la calefacción. A que puede ser debído

1 Respuesta

Respuesta

El ruido puede haber sido producido por la bomba circulatoria o alguna válvula. Pueden ser diversas cosas.

me imagino que son pocos datos los que te doy,pero tampoco puedo aclarar mas,porque le paso a una persona a la que fui a realizarle una inspección periódica de los 5 años del gas.Es la chafoteaux que tiene una abertura rectangular por los laterales,por donde le hice la prueba de combustión,yo no le toque la caldera solo comprobé la instalación y me quería cargar el muerto al día siguiente.la caldera le funcionaba perfectamente hasta el día siguiente que paso eso,solo se que fue una factura de 40 euros que ahora nos reclama. a ver si con el coste puedes saber que es;gracias en cualquier caso cervantes.