Deshumidificador no funciona bien.

Tengo un deshudificador que no mueve el ventilador al encender. He probado a desmontarlo y limpiarlo pero nada. Es un New pol, ya tiene unos 9 o 10 años pero con poco uso.

¿Podría ser el motor del ventilador, si es como lo compruebo?.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser el motor o su condensador si lo lleva .. para comprobarlo primero debes ver si le llega corriente mediante un amperímetro. Si llega corriente al motor el problema lo tienes ahí.

Ojo con las reparaciones de estos aparatos ... a veces es mas caro que comprar uno nuevo.