¿Por qué no calienta un radiador?

Tengo calefacción con caldera (a gas) instalada. Todos los radiadores funcionan perfectamente, calientan muy bien, excepto uno que no logra calentarse, se pone apenas apenas tibio por arriba pero se mantiene frio hacia abajo, o sea, no se calienta.

Lo he purgado como me aconsejaron (saqué unos 3 l.) esperando que así funcionara, pero

no ha sido así.

Hay algo más que pueda hacer yo?

Un saludo

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Creo que sé por lo que puede ser.

En el tubo que entra al radiador por abajo, también tiene una llave, que se llama detentor. Y creo que está cerrada. Lo normal es que tengas primero que abrir con una llave plana o alicate y después tengas que usar una llave allen. Y abrirlo.