Duda sobre potencia en conductos

Tengo una gran duda ya que han venido tres instaladores a casa y me han dicho versiones distintas y muchas variaciones de precio. Estoy echa un mar de dudas y tengo que decidirme esta semana tengo un piso de 103m en escritura unos 95 habitables, mi piso es un primero sin mas pisos arriba la distribución es un pasillo largo con todas las habitaciones al lado derecho y todas al exterior con ventanas, esta en Murcia por lo que hace mucha calor y me da sol directo desde el medio día hasta la noche, tengo salidas en la cocina comedor y tres habitaciones. - El primer instalador me recomendó un 8600 fg de grupo Fujitsu inverter categoría A me pide unos 1200 euros y la instalación no me la hace tengo que buscar a otro instalador - el segundo instalador me recomendó un 9000 fg de crafft invertir categoría A y me pide 1400 con instalación - el tercero me recomienda un 10500fg marca hyasu acg45ui invertir categoría A y me pide 2000 con instalación. No tengo ni idea de precios ni de frigorías, por favor si me podéis echar una mano en las frigorías que necesitaría estaría agradecida de por vida, ya que es bastante dinero como para equivocarme y ando con los 3 instaladores esperando mi respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Nosotros desde climamania.com te aconsejamos, por lo que nos cuentas en tu consulta, una potencia mínima de 10500 frigorías, que podrías cubrir con todas las garantías con el siguiente equipo de aire acondicionado Fujitsu.

Debido a la climatología de Murcia, donde se encuentra tu vivienda, la orientación que nos dices y las horas de sol que recibes es mejor no "quedarse cortos" y luego arrepentirse.

Nosotros te pondríamos en contacto con nuestro instalador más próximo a tu provincia y resolvemos cualquier duda que se te pueda plantear.

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía email [email protected] o en los siguientes teléfonos:

933 282 421 // 646 773 558

En horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h de lunes a viernes.