Que buscar en una caldera de Pellets

Hola, estoy a punto de empezar la construcción de mi casa y quiero poner una caldera de pellets. El caso es que me estoy volviendo loco con los datos que encuentro sobre las calderas en internet.

Necesitaría que me aconsejaseis sobre las características más importantes a comprobar a la hora de comprar una caldera de pellets y, si podéis, recomendarme algunas marcas con presencia en Galicia.

Gracias.

Respuesta

Pues muy muy muy IMPORTANTE a tener en cuenta es el tema de la propia limpieza de la caldera, es decir que tu no seas un esclavo de la caldera ya que la mayoría de calderas del mercado necesitan una limpieza parecida a una caldera de leña/carbon es decir "pringarte" hablando claro cada día si o si pero tenemos una caldera española muy muy pero quue muy buena como es la Domusa Bioclass con varias potencias que por supuesto te recomiendo por experiencia y propia y con LIMPIEZA AUTOMATICA, tan solo tienes que vaciar un cajon/cenicero cada 20/30 dias no hay que hacer absolutamente nada mas a parte de echar los pellets en el deposito cada varios dias... ok?