Falta presión circuito calefacción: Roca Laura 20/20F

Hola

Mi pregunta es... Como podría localizar un poro en una tubería de la instalación de calefacción (tanto caldera, como interior paredes, como radiadores)?. He comprobado los radiadores y todas las paredes por donde circulan las tuberías de la calefacción y no he encontrado nada, sin embargo, cada 4 días tengo que rellenar de presión la caldera, por que se baja por debajo de 0,7 y salta la alarma, también recurrí en su día a cambiar el vaso de expansión, y la llave de evacuación, pero sigo sin encontrar una explicación a que se descargue la presión de la caldera... Por otro lado, me han comentado, que podría haber una poro en alguna zona... Espero que podáis ayudarme. Gracias un saludo

Respuesta

Pues para tu problema hay dos opciones, comprar un detector de humedad, o esperar a que la humedad se manifieste por algún lado de suelo o pared. Pero si la perdida es pequeña puede pasar meses hasta que se manifieste.