Costo instalación aire acondicionado tipo mochila

por favor necesito saber cuanto cuesta el instalar un equipo de estas caracteristicas

1 respuesta

Respuesta

Si no me equivoco de mochila, ¿es portátil? ¿TUBO de ventilación al exterior? Esos no llevan instalación, especifica mas

hola son los equipos que van en los conteiner donde están los equipos de telecomunicaciones de las empresas como telefónica y otras empresas de celulares

Pues sinceramente ni idea, pero al ser compactos, creo que un albañil puede instalarlos, lo desconozco nunca he instalado ninguno.