Bloqueo caldera Junkers

Hola.
Mi caldera Junkers zwr 24-3 se bloque una vez al día más o menos y muestra el código E2. La desbloqueo con el botón y vuelve a funcionar.
¿Qué le ocurre? ¿Puedo arreglarla yo?
Gracias.
Respuesta
Nos e a que corresponde el código e2 en als calderas junkers, pero sid esbloqueas y vuelve a funcionar debe ser un problema esporádico de falata de gas, pero para más ayuda busca un experto que sea técnico de junkers, yo soy de otras marcas y no solemos saber los códigos de error de marcas ajenas, lo siento