Problema caldera Roca 20/20

Hola a todos:
Hace unos meses entre en un piso con una caldera Roca R-20/20. El piso llevaba un año vacío. Nuestro problema es que al abrir un grifo de agua caliente la caldera no arranca habitualmente nunca a la primera, solo tras varios intentos y de forma aleatoria se enciende. Al ponerla en modo calefacción tampoco conseguimos que encienda, en este caso nunca. No aparecen códigos de error y el indicador de presión marca 1.5, normal creo, ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener problemas en las termstancias que son dos piezas que se encargan de dar lecturas de temperatura al la caldera pero si fasean lo que hacen es dar avería pero sin mostrar ningún código las encontraras en lo alto de la caldera son de color verde sustitúyelas y arreglado el problema