Calefacción eléctrica

Hola! Quiero instalar calefacción en mi casa y no tengo acceso a gas natural, ¿creo qué la mejor opción es la calefacción eléctrica pero cual me recomiendas entre emisores termoeléctricos o acumuladores? ¿Analógico o digital? Y si podías recomendarme también alguna marca buena y más o menos económica, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Emisores termoelectricos umm
Creo que sera la mejor opción, creo que baxi tiene unos digitales muy buenos y están bien de precio pero no lo se seguro, mira y compara varias marcas, aunque yo en estos casos soy partidario del gasoil, que da más rendimiento, piénsatelo.