No se que poner, Mitsubishi, Daikin, Panasonic

Buenos días:
El equivalente en panasonic es Seiko 2 emix plus (2180 eur.), las tres marcas son de primera linea y los precios son similares. Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Daikin.- Potencia en frío, 1700+2200 W/h, potencia en calor, 2000+2400 W/h, presión sonora, no viene en catalogo.
Mitsubishi Elec.- Pot. En frío, 2193+3010 frg/h, pot en calor, 2623+3354 Kcal/h, presión Sonora 09 25dbA y 12 26 dbA.
Panasonic.- Pot. En frío, 2348+2348 frg/h, pot en calor, 3227+3227 Kcal/h, presión sonora 29-32 dbA.
Entre las tres, personalmente, elegiría Mitsubishi aunque sea la más cara, pero, esta decisión es suya, la de mayor potencia es Panasonic y la de menor, Daikin. Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta. Lamento no haber podido contestarle antes.