Un novato

He comprado un Firstline y estoy pensando instalarlo yo. ¿Es imprescindible hacer el vacío?, sino lo es ¿qué debo hacer para purgar el circuito?. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer como dices, afloja la tuerca de uno de los tubos, y que salga un poco el gas pero no es lo que se debe hacer.
Gracias por contestarme. ¿Hay alguna forma de vaciar sin bomba de vacío?. Es que leo por ahí en el foro que se puede apretar uno de los tubos, dejar casi apretado el otro y dejar salir el gas. ¿Es correcto esto?. Gracias nuevamente
Siempre se debe efectuar el vacío, en caso de no hacerlo deberías utilizar una bomba de vaciado espero haberte ayudado