Unidad exterior daikin

Me acaban de instalar una bomba de calor Daikin para un piso de 90m con preinstalación de conductos, la cual la unidad de casete va alojada en el techo desmontable del cuarto de aseo y la unidad exterior en la Galería.
Cuando la pongo en marcha todo va bien pero cuando arranca la unidad exterior (la de la galería) el ruido es espantoso, no es ruido de vibraciones ya que lleva unos buenos silent-blocs, el ruido es un zumbido insoportable.
¿A qué puede ser debido? ¿Falta presión de gases? ¿O tiene demasiada presión?

1 respuesta

Respuesta
Esta marca tiene prestigio de ser muy silenciosa y para mi es así si la instalación esta bien echa . no debería sonar ¿el tabiqe que soporta la unidad exterior es macizo? No sera problema de esto saludos mira esto y me contestas