Empotrar tubos

En la instalación de un split, ¿se pueden empotrar los tubos y cables?. ¿Echaría la masa directamente sobre el aislamiento de los tubos de cobre?. ¿Puedes indicarme de forma sencilla como hacerlo?, ¿Habría algún problema de condensaciones?

1 respuesta

Respuesta
Si, se puede empotrar perfectamente. Los tubos de las lineas frigoríficas SIEMPRE han de ir forrados con coquilla por las condensaciones tanto si van por superficie como empotrados, la masa no les afecta,, pero yo entes de echar la masa pongo por delante simples periódicos viejos, de tal manera que el yeso no les llegue a tocar, lo mismo para el cemento.