Tarifa nocturna.

Buenas tardes amigo.
Me he comprado una casa a las afueras de la ciudad con más de cien años para restaurar, estoy pensando en instalarle la calefacción por acumuladores eléctricos, dinámicos en el salón comedor y estáticos en habitaciones y pasillo, debido a su fácil instalación (y precio), me gustaría saber si es una opción deseable y si sabes en cuanto saldría aproximadamente la tarifa mensual. En principio la casa tendría 65 m2 por planta y es de dos plantas, 1º planta salón comedor (20m2), 1 dormitorio (12m2), 1 baño (7m2), 1 cocina (13m2) y el recibidor con la escalera de más o menos 12m2, la casa actualmente no cuenta con ningún tipo de calefacción.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
La calefacción más económica es la que proporciona el aire acondicionado con bomba de calor, no te puedo dar tarifas porque depende de la compañía suministradora, pero a titulo orientativo en calefacciones eléctricas, te indico el costo de cada una de ellas:
La tarifa normal con convector dinámico, tiene un costo de 9,7 cents de euro por KW hora. La misma con tarifa nocturna, 8 cents de euro por kw hora. La tarifa nocturna con acumuladores de calor 5 cents por kw hora. El aire acond. Con bomba de calor gasta 3,8 cents en tarifa normal y 3,4 cents con tarifa nocturna. Estas cantidades son promedios sacados de las tarifas eléctricas actuales. En cuanto a la instalación, obviamente lo que propones es lo más fácil pero eso depende de la construcción de la vivienda.