Aire acondicionado

Quisiera saber que aire acondicionado esta mejor de estos dos, ya que quiero comprarme uno y no se por cual decidirme.
Si alguien tiene alguno de estos modelos:
¿Qué resultado dan?
¿Suenan mucho?
Playsonic MSF1 12HR (Expert)
Firstline FCS 1200 CH (Carrefour)
Un saludo.
Respuesta
Lo siento, pero marcas de carrefour y demás, nunca he montado pero solo tienes que ver el precio, si una marca relativamente buena como puede ser HIYASU, GENERAL, CARRIER etc te viene costando sobre los 600 o 700 euros y vas a carrefour y ves una marca que no es conocida y te la venden por más o menos 200 o 300 euros. En algún lado tiene que estar la diferencia.(Normalmente la diferencia esta en el ruido y en la calidad de los materiales,,, pero lo más importante es el ruide,, que no te engañen los vendedores porque suelen hacer bastante más ruido...)