Conductos de aire acondicionado

Hola, estas muy eqibocada los conductos se diseñan en función de caudal . Presión, y temperatura sin ninguna medida estándar van en función de la necesidad y el sitio o espacio que tengas para colocarlos un mal diseño de un conducto repercute muchísimo en el ruido y caudal, presión saludos valora y cierra si no tienes más dudas

1 respuesta

Respuesta
Si no necesitas más ayuda cierra y valora para poder ayudar a otros usuarios