A/A por conductos

En principio Daikin es la mejor, también es la más cara. Supongo que las piezas con rejillas serán los dormitorios y el salón, quizá también la cocina, necesitaría saber los m2 reales de las estancias a acondicionar,
daikin hybp100b unos 3500 Euros instalado. Da 8600 frigorías y 9600 Kilocalorias. Con más potencia el modelo hybp125b de unos 3800 instalado. Con 10000 frigorías y 12000 kc. Existen otras marcas más económicas y de muy buena calidad, en mi opinión y por este orden: General, Fujitsu, que es la misma que la anterior, Mitsubishi electric, y carrier. Y por ultimo, que te lo haga un instalador autorizado, no una tienda de electrodomésticos, es un consejo. Los precios son de Madrid, no sé como andarán los instaladores en Murcia. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo de delpino11. Por favor, valora y cierra la pregunta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, el cálculo anterior está bien hecho, con unas 8600 frigorías debería ser suficiente incluso para Murcia.