El contador del gas

Me acaban de hacer la revisión anual de gas sin ningún fallo, ya que tengo un servicio contratado para ello. Pero me parece que tengo estropeado el contador del gas. Si es así agradecería que alguien me explicara lo que va a pasar y si tengo derecho a reclamar una mala inspección, etc..

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que mecuentas el problema te viene por un pago excesivo de gas. Lo primero es que en tu revisión anual de gas, por tener el servicio de mantenimiento, te tienen que comprobar tanto la estanqueidad de la instalación (posibles fugas) como sus elementos ( contador, llaves, aparartos...) también te tienen que comprobar el litraje (consumo correcto) de los aparatos en tu caso la caldera, que se realiza a través de la métrica de tu contador( los pasos que da el contador durante un minuto) Si en la hoja de revisión no han detectado anomalía, es porque todo esta correcto, a no ser que no le hayas visto hacer alguna de estas pruebas. Por si acaso ya que tienes el servicio contratado llámales para que te vuelvan a comprobar los consumos y así saldrás de dudas.
Personalmente no creo que tengas el contador estropeado, simplemente que gas se ha excedido con tus recibos. Solución es seguir llamando a gas para reclamar o directamente a la oficina del consumidor.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo. FERRIC
Bien... ¿lo primero es saber porque piensas que el contador esta estropeado? No funciona la métrica, consumo excesivo, ¿notas olor de gas? Una vez sepa el problema que notas en el contasdor te podre orientar en una posible reclamación.