Precio de boletín de gas

Hola, he comprado un piso de segunda mano con el contrato de gas dado de baja, se han llevado el contador, ahora necesito un certificado de un instalador autizado para pedir un nuevo contrato de gas, además he visto que la caldera pierde una gota de agua en frío. ¿Cuánto cuesta conseguir este boletín? Vivo en Madrid, el gas lo usaría en la calefacción.
Un saludo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola,,, el dictamen/revision de gas dependiendo de la zona exacta de madrid pero aproximadamente unos150-180 euros,,,,, el tema de la caldera eso ya te recomiendo que llames al servicio técnico de la marca una vez que tengas el gas contratado y te haga una revisión general que siempre es más que conveniente,,,,, saludos y espero haberte sido de ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Dictamen contador de gas y caldera

1 respuesta - Hace poco hice una reforma en casa, concretamente la cocina, he puesto una...

Boletín para instalación gas

1 respuesta - Hola por fin coloque una caldera de gas propano para calefacción y agua...

Calderas de bajo nox

1 respuesta - Hola, tengo una caldera instalada de origen en un piso comprado hace ocho...

Certifcado instalacion gas

1 respuesta - ¿Hola cuánto cuesta un certificado de instalación de gas? Uso calefacción...

¿Revisión caldera anual?

3 respuestas - Buenas tardes, He llamado a Gas Natural para darme de baja de ServiGas y me...

Indeciso, ¿Gas natural o gasoil para una casa?

1 respuesta - Hola, estoy construyéndome una casa adosada y tengo un gran dilema. No se...

¿Quién puede realizar la revisión anual de gas?

1 respuesta - Hola, he visto que eres un instalador autorizado, ¿Tu podrías pasar la...

Qué hacer una vez instalada una caldera

1 respuesta - Hola, Un instalador (no solicitado a través de gas natural) me acaba de...