Presión del agua

tengo dos baños y un calentador en el patio y en uno de ellos tanto el agua caliente como la fría salen muy bien y en el otro sale bien la fría y con poquísima presión la caliente, tanto si está funcionando el calentador como si no está funcionando.

Me gustaría saber a que puede ser debido y si seria muy difícil y costoso su arreglo.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes un baño que si y otro que no puede ser debido a lo siguiente:

- Tienes poca presión en la vivienda y el baño que no funciona es el último. Aumentar la presión general del agua.

- Los grifos que tienes están conectados al revés en las tuberías.

- Si son grifos termostáticos, comprobar que no tengan suciedad en los filtros.

La mejor opción es llamar a tu fontanero y que compruebe todos estos puntos que cito para determinar cual puede ser.