Problema con mi caldera manaut micon estanca

buenas tardes,tengo una caldera manaut modelo micon,el problema es que cuando pongo en marcha la calefacción y el indicador de la caldera llega a 80 grados,se para y comienza a jugar,es decir arranca diez segundos y para otro diez,así todo el rato y deja de calentar la calefacción,ya e probado todo lo que me han dicho anular el termostato,comprobar que los radiadores no tengan aire,dar vueltas a la bomba para vez si gira,y pulgar la bomba por si fallaba el pulgador,pero nada sigue igual,

me podéis dar alguna ayuda?

gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues es un fallo electrónico de la caldera que te lo tendrá que revisar el servicio técnico de manaut, ya puede ser alguna sonda, la placa electrónica etc etc... siento no poderte ayudar mas pero como te decía yo llamaría al sat de oficial de manaut, saludos y suerte