Consejos para comprar el a.a.

Saludos!
Acabamos de adquirir una vivienda nueva de unos 120m2 útiles de 2 plantas y necesitamos poner aire acondicionado (sólo frío pues la vivienda tiene ya calefacción de gas).
La vivienda tiene la particularidad de que la zona comedor tiene doble altura de planta. Seguramente necesitaremos 2 aparatos. Agradecería consejos sobre marcas y precios y las nociones básicas a la hora de adquirir uno.
Muchas gracias!
Respuesta
Cuando se habla de máquinas de baja silueta, ya se esta hablando de un gran desembolso de dinero. Mi recomendación es que contactes con un instalador de climatización, que te realice una visita, que vea la preinstalación y te haga un cálculo de tus necesidades frigoríficas en tu casa. Cuando tenga estos datos, el instalador te dará un abanico de posibilidades en la compra de la máquina, en sus precios y en el precio de la instalación
Si estas satisfecho con la respuesta te ruego evalúes y cierres.