No puedo dormir

Pensando en el ruido que hace el nuevo LG de 2000 fri) que me he comprado, el compresor vibra de tal forma que retumban las paredes, llame a los técnicos y me dijeron sin mirar nada que era problema de la pared, que había una bolsa de aire, pues bien que hiciera un taladro cerca de los soportes y le inyectara un espray para rellenar huecos.
¿Es esto verdad? Toy con la osca detrás de la oreja y entre mosca y ruidos no puedo dormir... Zzzzzzzzzz

3 respuestas

Respuesta
Ahí en sitios que eso puede ser verdad lo del tema de los tabiques pero en la inmensa mayoría de los sitios no es cierto sino que la unidad hace mucho ruido porque viene con holgura de todas maneras coloca la mano encima del aparato haber si así reduces el ruido y si lo reduces la unidad exterior tiene holgura
Muchas cracias por tu contestación, ¿pero lo de la holgura te refieres a que no están apretados las tuercas que van al sinenblock? Acabo de comprobarlo y presiono un poco en el compresor y siguen las paredes temblando, en caso de que fuera cierto lo de rellenar los huecos ¿da resultado? Gracias
También puede ser causa de los sineblok que no sea muy buenos
Pero noobtante lo de aislar las paredes si que da resultado
Respuesta
Lo han podido dejar sueltas,,, las maquinas de hoy en día ya no hacen casi ruido...
Muchas gracias
No creo que el problema sea ese... mira primero si te han puesto unas gomitas negras en las patas de la maquina..
Respuesta
También t puede vibrar, porque al instalártelo, no te hallan echo bien el vaciado y la tubería tuviera aires.
Si tienes dudas no dudes en preguntar, por el contrario cierra la pregunta y valora.