Regrigerante R410A

Me han instalado un split invertel con refrigerante r410a me hicieron el barrido, ¿fue correcto?, la temperatura de salida es de 11 grados, no estoy conforme con el rendimiento
Respuesta
Que te hicieran un barrido no es aconsejable nunca por muy pequeña que sea la instalación pues siempre te puedes dejar una fuga y no darte cuenta la expulsión de aire debería de ser menor unos 7-8 grados poniendo el mando en 19 grados
Esperando serte de ayuda y que conteste so puntúes te mando un cordial saludo