Desinstalar split

Quiero desinstalar un aire split pero no tengo los manómetros de presión, ¿hay alguna forma de hacerlo sin los manómetros para que no se pierda el gas?

1 respuesta

Respuesta
Para desinstalar un split, debes cerrar las válvulas de paso del gas que están situadas en la maquina exterior (condensadora) debes extraer las 2 tuercas al final de los tubos y seguramente con una llave hallen las cierras y así evitaras perder el gas.