|
Hola.
Me alegra mucho la respuesta, además el truco del filtro me parece una gran idea y en eso no había pensado ni por asomo, en lo de la resistencia si que estaba pensando, y mi gran duda es que mirando el manual hay un esquema, pero lo que me hace dudar es que veo que tiene seis cables y lo que me gustaría identificarlos, de ese modo podría intentar lo de la resistencia o varias, otro punto que me lia es saber si las velocidades va por medio de varios bobinados del motor (lo normal), que en ese caso lo que tendría que identificar el de la velocidad mas lenta y seria la que tendría que calcular las resistencias, también he pensado que puede ser controlado por software, pues he visto que incorpora chips que ya seria otra historia, pero no imposible modificar el firm de dichos chips, no se si te estoy liando pero mi idea es saber si la velocidad se controla como los motores paso a paso o un motor de varias velocidades. Si supieras de alguna dirección en la que pueda ver un esquema completo de estos aparatos, los estudiaría y a lo mejor le pillaría la manera más técnica posible.
Lo de las presiones creo que también tienes razón, pues todos miden mas de los siete metros y te aseguro que no le deje ni un segundo al instalador y no vi que le pusiera mas carga, comprobó presiones y dijo que estaban bien, pero como no lo entiendo no lo se, pero como tengo uno que tiene el ventilador exterior roto y parece que me lo cambiarán les puedo pedir a los del servicio técnico que me comprueben `presiones.
Bueno creo que me extendido mucho, pero te tengo que decir que pensando en cosas mas difíciles no he caído en lo del filtro, es una gran idea, y además menos complicado que lo que pretendo.
Recibe un cordial saludo.
Cachis lo del filtro.
|