Instalación del aire acondicionado

Quiero instalar el aire acondicionado en el terrado de la finca, ya que vivo en un ático y queda justo encima mio. He preguntado a los vecinos y la mayoría me han dicho que si. Según me han comentado es un espacio común, por lo que yo también tengo mi parte por lo que puedo instalarlo, además que no le molesta a nadie, pero he de pasar los cables por la fachada, que es lo que tengo dudas puedo hacerlo o no, por favor contestarme lo antes posible pues ya mismo me lo instalan. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá de la Legislación en Ordenanzas Municipales y en la autorización expresa de la Comunidad de Propietarios.