Problemas con el AA

Hola, ayer me instalaron un AA 2x1 2250 frigorías Samsung y al parecer funcionaba bien, pero al probarlo por la noche noté que no enfriaba como debía y que las tuberías que salen del compresor estaban congeladas. He llamado al instalador y quedaorn en pasar hoy, pero me gustaría estar informado sobre lo que pueda estar ocurriendo.
Saludos.
Alexis

1 respuesta

Respuesta
Probablemente la maquina este a falta de gas que te busquen la fuga y que te la cargen de gas si te la han montado recientemente no te devén cobrar nada esperando sea de tu ayuda te mando un cordial saludo