Aire acondicionado para una cocina: LG, Daiatshu o North Line

¿Me ofrecen daiatshu o NorthLine (creo que se escriben así) por 680?. Es para una cocina de 11 m2. Tienen 2000 frigorías. ¿Van bien o elijo otra marca mejor?. Me ofrecieron un LG pero se ha agotado. ¿Me merece la pena esperar al año que viene?
Respuesta
Yo te recomendaría que esperases a alguna otra marca mejor sino en algún otro centro podrás encontrarla pues maquinas de ese tipo todavía hay.
De todas maneras te advierto el problema de montar el a/a en un cocina y son los olores que se incrustan en el evaporador y luego huelen fatal y hay que andar limpiándolos.
Esperando que te halla sido de ayuda le mando un cordial saludo
Gracias por el consejo. La idea es no ponerlo en funcionamiento mientras se este cocinando y activarlo en durante las comidas. ¿Con esto limitaré suficientemente los olores?
De esa manera que me comentas disminuyes el olor en el evaporador, no solo eso sino que si pudieras protegerlo mucho mejor. Te aconsejo ponlo un rato antes de cocinar y después de cocinar sobretodo con comidas de olores fuertes por ejemplo coliflor
Esperando seamos de ayuda te mando un saludo y puntúa