Instalación de aire acondicionado

Quiero instalar aire acondicionado en mi casa de 90 metros, en las habitaciones que dan al sur pero tengo que poner los aparatos en la fachada norte en un patio por normativas de la comunidad. He consultado con un instalador que me ha propuesto: llevar la instalación por el doble techo del pasillo, baño y cocina pero sin romper del todo la escayola y colocarme junto a los split bombas de evacuación de agua condensada sobre los techos de escayola. Me ha dado presupuesto para aparatos de marca toshiba inverter y me cobra por la instalación 1620 euros (son dos máquinas 2x1 y 4 split.
Qué te parece el tipo de instalación, el precio, y las posibilidades de ruido de estos aparatos y de las bombas

1 Respuesta

Respuesta
Creo que has dado con un buen instalador (honrado y profesional) yo no me lo pensaría, de todas formas suelo recomendar tener tres presupuestos, si tienes más dudas no dudes en preguntarme de lo contrario por favor valora y cierra la pregunta.