Aires acondicionados RCA, ¿LG o Hitachi?

Voy a comprarme un aire acondicionado de 3000 frigorías con bomba de calor y de momento puedo elegir entre esas tres marcas, ya que el precio de los tres ronda los 550 euros con la instalación incluida, que es lo que quiero gastarme. Los LG me han dicho que van bien pero los otros no los conozcos, el RCA me han dicho que es la segunda marca de General Electric, ¿cuál me aconsejas? ¿Qué marcas están por ese precio?

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin dudarlo, si los tres te cuestan igual elige hitachi, aunque me parece muy barato para ser hitachi. Por ese precio no encontraras muchas marcas de confianza con instalación incluida. Te reitero que si la hitachi te cuesta eso es una ganga, aprovechala.