Lg s12ahp y lg g12ah

Entre estos dos aires acondicionados, ¿cuál es mejor técnicamente? ¿Cuál es más moderno? ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre esos filtros es el molecular, pues el tamaño de las moléculas de los nuevos refrigerantes es más pequeña y otro es que los filtros son en las dos direcciones para las bombas de calor
Creo que el g12ah consume más electricidad y además lleva un filtro menos, así que compraré el s12ahp.
Por cierto, ¿para qué sirve un Nano Filter? También tiene un "One touch air filter" ¿En qué se diferencian los 2? ¿Qué filtran cada uno?.
Un saludo.
No tengo el catalogo a mano, pero enterate bien, por que me parce es que la diferencia es con bomba de calor o sin bamba de calor, ¿yo procurare mirar el catalogo y te digo ok?
Los dos son de 3000 frigorías y tienen bomba calor
Pues no se que puede ser mira y lee el catalogo a ver si es nivel sonoro que tiene un ventilador dl condensador de menos revoluciones y más daimetros, para que haga menos ruido