Como regular mezcla en caldera junkers zwr24 3kde 23

me han dicho que la mezcla no es correcta y que emite mucho co2.

como se regula la mezcla?

muchas gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta

El CO2 puede venir de una mala combustión de caldera o de la mala
estanquedad de las salidas de humos, depende desde donde te hayan
realizado la toma de análisis. Hay unos máximos de emisiones de CO2 a la
atmósfera, y puede ser también debido a que el modelo de caldera que
tienes es antiguo y no está adaptado a la nueva normativa.
Lo mas conveniente es que el SAT oficial de la marca de caldera realice una puesta a punto e caldera.
¡Saludos!

Gasfriocalor

Facebook

Foro