Problemas aire lg ART COOL

Tengo un Art Cool modelo A12LHB de unos 8-9 años y desde hace unos días ha dejado de funcionar, al encenderlo en bomba de calor o cualquier otro programa a los pocos segundos pita y se desconecta, he mirado si el motor exterior se pone en marcha y lo hace con total normalidad (no va ralentizado). Me podríais decir que puede ser.

Respuesta

Pues es ese modelo es una avería muy común lo que te pasa, el problema pasa por una avería en la placa electrónica de la unidad exterior.

Es una avería muy cara en comparación con los años y la calidad del equipo, no obstante puedes llamar al servicio técnico de LG para que lo solucionen.

Podrías decirme a cuanto podría ascender aproximadamente dicha avería.Gracias

Pues teniendo en cuenta que debe ir el serviciotecnico oficial a realizar la reparación no creo que baje de 250-300 €, no obstante es solo una estimación, lo mejor seria que contactes con ellos y te presupuesten.