Duda cambio caldera a Bajo Nox Madrid

Hola!

Mi caldera Junkers se ha portado bien pero ya va mayor, cada vez más problemas y creo que necesito cambiarla. Por la distancia a un desagüe (3 m con 4 ángulos de 90º) tendrá que ser Bajo Nox, creo.

Quisiera alguna pequeña de fondo (no hay mucho espacio) y aunque sé que Vaillant y Junkers son las mejores, hay alguna otra que merezca la pena en relación calidad/precio y que sea más barata? Me hablan bien de Fagor, por ejemplo, pero dudo.

También me dicen que TODAS las nuevas vienen ya con todo en plástico. Es cierto? Eso no indica una vida corta y en ese sentido, supongo que no habría mucha diferencia entre marcas?

Muchas gracias por su ayuda y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

En general todas están dando un buen resultado y como bien dices junkers y vaillant son de lo mejor pero OJO a baxiroca novanox y a manaut minox que tienen un gran precio y gran calidad y fagor no la trabajo mucho pero se dice que van bastante bien, ¿ok? Saludos