No se el estado del circuito de la calefacción

Hola,voy a ir a vivir a un piso que lleva 15 años cerrado y me gustaría saber el estado del circuito de la calefacción ,el suelo es de granito y en caso de tener fugas no puedo permitirme económicamente picarlo y ponerlo nuevo ,se que la caldera esta rota y voy a tener que hacer un gran esfuerzo para cambiarla ,

¿Hay alguna forma de saber el estado del circuito sin arriesgarme a hacer una gotera al vecino?

¿Cual seria el arreglo mas económico si la instalación esta mal ,por el rodapié o por el techo?

¿Hay alguna ayuda al cambio de caldera ?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si la tubería de calefacción es de hierro el estado no puede ser muy bueno, si es de cobre no tienes porque cambiarla.

Por el rodapié seguramente sea mas económico dependiendo del caso y para el funcionamiento también mejor.

A fecha de hoy no hay plan renové, pero la mayoría de empresas como es nuestro caso ofrecen financiacion. Si eres de madrid puedo darte presupuesto

Visita nuestra web www.caldegas.com

se que la acometida de las aguas limpias es de hierro,la calefacción tengo que mirarlo pues no me he fijado en la entrada a los radiadores,yo me refería a si había alguna manera de verificar si hay fugas independientemente del material ,la instalación del agua la tengo que cambiar seguro ,la caldera tenia una fuga ,es una vailam y creo que de propano,no se si tendrá arreglo o tendré que ponerla nueva ,vivo en Benavente,zamora

Puedes meter aire y dejar un manómetro puesto si baja es que ay fuga

Desconectando la caldera y no meter mas de 4 kilos

Por seguridad